Laura Barbany fotografa

Capturo tu foto, tu momento, tu instante, tu vida.

Soy Laura Barbany, soy fotógrafa y siempre he tenido inquietudes en muchos aspectos de la vida que me rodean. Tengo las ideas muy claras, y me mueve la ilusión por todo lo que hago.

Estudié interiorismo y fotografía analógica y de estudio; en ese momento descubrí que la fotografía siempre formaría parte de mi vida. En 2013 empecé a fotografiar también a atletas y deportistas, y descubrí un nuevo mundo que me encanta. Desde entonces he tenido la suerte de trabajar en proyectos de todo tipo y en muchos deportes distintos: he viajado fuera para fotografiar el mundial de Hockey representando a la Federación, y también he podido conocer el fútbol sala femenino en el Club que tengo cerca de casa.

Soy apasionada con lo que hago, por eso he compartido las alegrías y los éxitos de deportistas, he vivido sus decepciones cuando las cosas no han salido como han querido y me he sentido una parte de sus equipos en muchos momentos.

Mi proyecto no va enfocado especialmente a los deportes de masa, sino a deportes minoritarios o categorías inferiores. A casi todo el mundo le gusta tener un recuerdo en plena actividad, ¿verdad?

No busco la foto espectacular, busco tu foto, tu momento, tu instante, tu vida.

"Ser fotógrafa va más allá del click. Ser fotógrafa es emocionar, transmitir y crear."