BarbanyPhoto se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del RD 1112/2018.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de “Chrome for mobile”, “Firefox for mobile”, “Safari mobile”, “Opera Mini” y navegador nativo de Android.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en 31 de Enero de 2024.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://barbanyphoto.com/

Situación de cumplimiento

Este sitio es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente (todas ellas cuestiones en revisión que serán mejoradas en sucesivas versiones de los portales):

  • En algunas páginas la estructura de encabezamientos no es adecuada.
  • En algunas secciones existen tamaños de fuentes en medidas absolutas (píxels).
  • Algunos controles de los formularios no contienen etiquetas.

Carga desproporcionada

No aplica.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 26 de junio de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación.

Última revisión de la declaración: 31 de Enero de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Cualquier persona física o jurídica puede informar sobre posibles incumplimientos por parte del sitio web de Barbany Photo de los requisitos de accesibilidad establecidos en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, así como también transmitir otras dificultades de acceso al contenido o formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web o aplicación para dispositivos móviles.

De acuerdo con los artículos 10 y 11 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, las comunicaciones sobre los requisitos de accesibilidad pueden realizarse a través del siguiente buzón de contacto.

Las comunicaciones serán recibidas por Laura Barbany Fernández (BarbanPhoto). como responsable de accesibilidad del sitio web. Asimismo, y con carácter complementario al canal electrónico, se informa a los interesados de que el teléfono de contacto de Laura Barbany Fernández (BarbanPhoto) es el siguiente: 638 185 404.

Solicitudes de información accesible y quejas

Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, así como solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa.

De acuerdo con los artículos 10 y 12 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, las solicitudes de información accesible y quejas podrán ser presentadas y registradas de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para presentar solicitudes de información accesible y quejas hay que acceder al siguiente buzón de contacto.

Las solicitudes y quejas se registran conforme a los requisitos establecidos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de aplicación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, puede iniciarse en el buzón de contacto.

Si, una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada, no estás de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple los requisitos del artículo 12.5 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, puedes iniciar una reclamación a través del buzón de atención al usuario para:

  • Conocer y oponerte a los motivos de la desestimación.
  • Instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada.
  • Exponer las razones por las que consideras que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

También puede iniciarse una reclamación en el caso de que hayan transcurrido 20 días hábiles sin haber obtenido respuesta.